Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercializador de sistemas de riego

Cambio de domicilio por motivos de expansión

26/02/2002

26 de febrero de 2002

La empresa Riego Turf ha cambiado su domicilio por motivos de expansión. Riego Turf comercializa los equipos de riego del fabricante Hunter para jardinería, zonas públicas y deportivas.

Por motivos de expansión, la empresa Riego Turf ha cambiado su domicilio a la siguiente dirección:

C/ Metal, 21 Polígono Sanahuja en 28918 de Leganés (Madrid) su teléfono es el 916 418 131. Su fax, el 914 861 641 y su e-mail info@riegoturf.com

Esta empresa es importadora de Hunter, comercializadora de riego por aspersión: aspersores, difusores, electroválvulas, programadores y complementos para riego de jardinería, zonas públicas y deportivas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS