Actualidad Info Actualidad

La convocatoria pretende aumentar el nivel de calidad del mueble urbano actual

TEM 2002 convoca los I Premios de Mobiliario Urbano

INDE, S.L.25/02/2002

25 de febrero de 2002

TEM 2002 , Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, acaba de hacer pública la convocatoria de los primeros Premios de Mobiliario Urbano. Éstos se enmarcarán en la que será la cuarta edición de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebrará del 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid (España).

TEM 2002 , Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, acaba de hacer pública la convocatoria de los primeros Premios de Mobiliario Urbano. Éstos se enmarcan en la que será la cuarta edición de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebrará del 11 al 14 de junio en IFEMA (Feria de Madrid , España).

La convocatoria está abierta a todos los productos realizados por los expositores del certamen, con el objetivo de distinguir la labor de diseñadores y productores, fomentando la creación de mobiliario urbano de calidad.

Los objetos presentados a concurso deben haber sido comercializados y deben garantizar su originalidad, condición que comprobará un comité de admisión integrado por profesionales del diseño, la arquitectura, la Administración Pública y el periodismo. Cada concursante puede presentar un producto a cada una de las categorías que se contemplan: alumbrado, bancos, papeleras/contenedores, quioscos/marquesinas, señalización y otros elementos de vía pública, antes del 12 de abril de 2002.

Los objetos que sean admitidos a concurso permanecerán expuestos en el pabellón VIII de la feria, en un espacio denominado «Galería de Diseño Urbano». La selección de los mejores diseños será realizada por un jurado compuesto por todos los visitantes de la feria que deseen emitir su voto. Las votaciones se realizarán de forma continua durante los días 11, 12 y 13 de junio. El fallo de los premios se hará público el día 14 del mismo mes, en un acto en el que se concederán una mención en cada uno de los apartados y un máximo galardón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos