Actualidad Info Actualidad

Oferta desde Semillas Dalmau para las empresas paisajísticas

Tepes de Agrostis estolonífera L-93

INDE, S.L.21/02/2002

21 de febrero de 2002

Semillas Dalmau, productora autorizada nº 42 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, presenta una de sus nuevas ofertas para las empresas paisajísticas, de jardinería y especialmente para campos de golf. Se trata de tepes de la fina y selecta variedad de Agrostis estolonífera L-93, una semilla de última generación, muy avanzada y con excelentes resultados en las pruebas de la NTEP (National Test Evaluation Program) de césped en EE.UU.

Semillas Dalmau, productora autorizada nº 42 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, presenta una de sus nuevas ofertas para las empresas paisajísticas, de jardinería y especialmente para campos de golf. Se trata de tepes de la fina y selecta variedad de Agrostis estolonífera L-93, una semilla de última generación, muy avanzada y con excelentes resultados en las pruebas de la NTEP (National Test Evaluation Program) de césped en EE. UU.

El L-93 es una variedad desarrollada para conseguir un rápido establecimiento y un crecimiento vertical sin producir apenas colchón -capa de "paja" que se forma bajo de la superficie verde-; además presenta una gran resistencia a enfermedades, en particular al Brown patch y a Dollar spot, y requiere mucho menor mantenimiento que otras variedades de Agrostis estolonífera. Posee un color verde oscuro excelente y admite las siegas todo lo bajas que se necesiten.
El establecimiento de un césped en tepes permite al usuario disfrutar de un césped a pleno rendimiento en un plazo muy corto, incluso desde el momento de su implantación hasta unos pocos días después, según el uso al que el tepe de L-93 vaya destinado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos