Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta desde Semillas Dalmau para las empresas paisajísticas

Tepes de Agrostis estolonífera L-93

INDE, S.L.21/02/2002

21 de febrero de 2002

Semillas Dalmau, productora autorizada nº 42 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, presenta una de sus nuevas ofertas para las empresas paisajísticas, de jardinería y especialmente para campos de golf. Se trata de tepes de la fina y selecta variedad de Agrostis estolonífera L-93, una semilla de última generación, muy avanzada y con excelentes resultados en las pruebas de la NTEP (National Test Evaluation Program) de césped en EE.UU.

Semillas Dalmau, productora autorizada nº 42 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, presenta una de sus nuevas ofertas para las empresas paisajísticas, de jardinería y especialmente para campos de golf. Se trata de tepes de la fina y selecta variedad de Agrostis estolonífera L-93, una semilla de última generación, muy avanzada y con excelentes resultados en las pruebas de la NTEP (National Test Evaluation Program) de césped en EE. UU.

El L-93 es una variedad desarrollada para conseguir un rápido establecimiento y un crecimiento vertical sin producir apenas colchón -capa de "paja" que se forma bajo de la superficie verde-; además presenta una gran resistencia a enfermedades, en particular al Brown patch y a Dollar spot, y requiere mucho menor mantenimiento que otras variedades de Agrostis estolonífera. Posee un color verde oscuro excelente y admite las siegas todo lo bajas que se necesiten.
El establecimiento de un césped en tepes permite al usuario disfrutar de un césped a pleno rendimiento en un plazo muy corto, incluso desde el momento de su implantación hasta unos pocos días después, según el uso al que el tepe de L-93 vaya destinado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS