Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta desde Semillas Dalmau para las empresas paisajísticas

Tepes de Agrostis estolonífera L-93

INDE, S.L.21/02/2002

21 de febrero de 2002

Semillas Dalmau, productora autorizada nº 42 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, presenta una de sus nuevas ofertas para las empresas paisajísticas, de jardinería y especialmente para campos de golf. Se trata de tepes de la fina y selecta variedad de Agrostis estolonífera L-93, una semilla de última generación, muy avanzada y con excelentes resultados en las pruebas de la NTEP (National Test Evaluation Program) de césped en EE.UU.

Semillas Dalmau, productora autorizada nº 42 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, presenta una de sus nuevas ofertas para las empresas paisajísticas, de jardinería y especialmente para campos de golf. Se trata de tepes de la fina y selecta variedad de Agrostis estolonífera L-93, una semilla de última generación, muy avanzada y con excelentes resultados en las pruebas de la NTEP (National Test Evaluation Program) de césped en EE. UU.

El L-93 es una variedad desarrollada para conseguir un rápido establecimiento y un crecimiento vertical sin producir apenas colchón -capa de "paja" que se forma bajo de la superficie verde-; además presenta una gran resistencia a enfermedades, en particular al Brown patch y a Dollar spot, y requiere mucho menor mantenimiento que otras variedades de Agrostis estolonífera. Posee un color verde oscuro excelente y admite las siegas todo lo bajas que se necesiten.
El establecimiento de un césped en tepes permite al usuario disfrutar de un césped a pleno rendimiento en un plazo muy corto, incluso desde el momento de su implantación hasta unos pocos días después, según el uso al que el tepe de L-93 vaya destinado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS