Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca apuesta por internet

Página web gratuita para las empresas lorquinas

Paco Seva Rivadulla19/02/2002

19 de febrero de 2002

La Cámarca de Comercio e Industria de Lorca (Murcia), en su política de acercarse y mejorar el mundo empresarial lorquino, apuesta por el mundo de las nuevas tecnologías, para lo que va a crear páginas web gratuitas para las empresas de esta localidad.

El nuevo servicio impulsado por la Cámara de Comercio está dirigido a las empresas de los términos municipales de Lorca y Puerto Lumbreras, ambos pertenecientes a la región española de Murcia. Su fin es potenciar las nuevas tecnologías de la información. Por ello, todas las empresas que lo deseen contarán con una página web propia, sin costo alguno. Esto ha sido posible tras el acuerdo a que han llegado la corporación y una empresa informática que se encargará de su diseño. Esta última se ha comprometido en realizar y mantener durante un año estas páginas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS