Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mediante una organización sin fines de lucro

Investigación sobre ornamentales en EE. UU.

Dr. Miguel Merino Pacheco18/02/2002

18 de febrero de 2002

Promovida por la Asociación de Floristas norteamericanos en 1961, esta organización sin ánimo de lucro se estableció para captar recursos destinados a proyectos de investigación y capacitación en el área ornamental

El American Floral Endowment (http://www.endowment.org) se estableció para captar recursos destinados a financiar proyectos de investigación y capacitación en temas técnicos y económicos de la floricultura, cuyos resultados beneficien a productores, mayoristas, minoristas, técnicos, proveedores de insumos y al público usuario de flores.

La organización está dirigida por una junta directiva -"board of trustees"-, donde están representados los contribuyentes más importantes, y es administrada por un director ejecutivo y un director técnico. La financiación se realiza a través de contribuciones voluntarias, deducibles de los impuestos, y que comienzan por un monto mínimo de cien dólares. Actualmente, hay más de dos mil setecientos contribuyentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS