Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mediante una organización sin fines de lucro

Investigación sobre ornamentales en EE. UU.

Dr. Miguel Merino Pacheco18/02/2002

18 de febrero de 2002

Promovida por la Asociación de Floristas norteamericanos en 1961, esta organización sin ánimo de lucro se estableció para captar recursos destinados a proyectos de investigación y capacitación en el área ornamental

El American Floral Endowment (http://www.endowment.org) se estableció para captar recursos destinados a financiar proyectos de investigación y capacitación en temas técnicos y económicos de la floricultura, cuyos resultados beneficien a productores, mayoristas, minoristas, técnicos, proveedores de insumos y al público usuario de flores.

La organización está dirigida por una junta directiva -"board of trustees"-, donde están representados los contribuyentes más importantes, y es administrada por un director ejecutivo y un director técnico. La financiación se realiza a través de contribuciones voluntarias, deducibles de los impuestos, y que comienzan por un monto mínimo de cien dólares. Actualmente, hay más de dos mil setecientos contribuyentes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS