Ventilación en invernaderos, fertirrigación en cultivos de flores y ordenadores climáticos, entre otros temas

Sale a la calle el número seis de la revista Novedades Agrícolas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/02/2002

11 de febrero de 2002

32 páginas a todo color constituyen el número seis de la publicación semestral Novedades Agrícolas, un boletín gratuito al que se tiene acceso mediante suscripción (www.novedades-agricolas.com/revista).

32 páginas a todo color constituyen el número seis de la publicación semestral Novedades Agrícolas, un boletín gratuito al que se tiene acceso mediante suscripción (www.novedades-agricolas.com/revista). A través de estas páginas se contribuye a la difusión conocimientos y experiencias adquiridos, basados en el manejo de nuevas tecnologías, una tendiente especialización y una dilatada trayectoria en proyectos llave en mano. La ventilación en invernaderos convencionales, la fertirrigación en los cultivos de flores, la rentabilidad de instalar un ordenador climático, son algunos de los temas desarrollados a fondo en este número. Además, cuenta con una página abierta en la que los lectores envían sus consultas más inmediatas y concretas. Con la incorporación de la agenda, se anuncian las citas ineludibles con el mundo de la agricultura: libros editados, convocatoria de cursos y concursos, nuevos proyectos, etc. También cuenta con un breve diccionario donde se definen algunos de los conceptos de la revista.

Empresas o entidades relacionadas

Novedades Agrícolas, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS