- Actualidad" /> Cada día, frutos secos - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los frutos secos en el Club 5 al Día

Cada día, frutos secos

DELGADO DUATIS, DIDAC07/02/2002

7 de febrero de 2002

La Fundación Nucis se ha unido recientemente al Club 5 al Día. El logotipo de éste aparece en "The Cracker".

La Fundación Nucis "Salud y Frutos Secos", con sede en Reus, España, se ha unido recientemente como institución colaboradora asociada al Club 5 al Día , que agrupa a personas, empresas e instituciones interesadas en promover el consumo de fruta y hortaliza en España. Nucis es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objeto principal el estudio, la investigación y la difusión de las características nutricionales y dietéticas de los frutos secos, especialmente desde el punto de vista de sus efectos beneficiosos para la salud. Con este paso, Nucis contribuirá a fomentar la divulgación de estos productos a través del mensaje '5 al Día', que también incluye a los frutos secos. "The Cracker", el boletín oficial del Comité Internacional de los Frutos Secos (INC) recogía en su último número esta noticia, así como el logotipo de la asociación Club 5 al Día. Esta prometedora cooperación entre ambas entidades amplía el abanico de compromisos establecidos por la Asociación '5 al Día', que incluyen acuerdos de colaboración con la Produce for Better Health Foundation de Estados Unidos y el proyecto europeo Fruit & Veg.
Por otra parte, la Fundación Nucis celebrará su II Conferencia "Salud y frutos secos" el próximo 28 de febrero en Barcelona. Este evento reunirá a especialistas en nutrición, salud y frutos secos para discutir sobre las sanas propiedades de estos alimentos y su papel en la dieta mediterránea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS