Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Recorriendo Internet

Las webs del ciclamen

Dr. Miguel Merino Pacheco07/02/2002

7 de febrero de 2002

La oferta de material vegetal de este género ornamental es enorme. Algunas indicaciones de donde buscar en Internet.

Las principales casas obtentoras de ciclamen ofrecen en Internet información sobre su oferta y, también, indicaciones sobre su cultivo.
La página de Morel permite (http://www.cyclamen.com), mediante uso de identificador y palabra clave, la visita de su sector profesional, que contiene indicaciones para el cultivo y el cuidado fitosanitario. Se presenta en francés e inglés. Los temas más importantes son la fertilización y la fitopatología.

Otras páginas de interés que ofrecen ciclámenes y que se encuentran disponibles son la de Goldsmith (http://www.goldsmithseeds.com), la de Panam seeds (http://www.panamseeds.com), la de Sakata Europe (http://www.sakata.nl), la de Schoneveld Twello (http://www.schoneveld.nl) y la de Syngenta (http://www.sg-flowers.com).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS