Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Modelos de subasta de los Países Bajos en El Ejido (Almería)

El Consejero andaluz de Agricultura visita CampoAlmería

Didac Delgado06/02/2002

6 de febrero de 2002

Los modelos novedosos de subasta y producción de CampoAlmería sorprenden al propio consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía.

El propio Paulino Plata, consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, visitó las instalaciones de CampoAlmería en El Ejido (Almería) para interesarse por sus novedosos sistemas de subasta y producción, importados de Bélgica y Holanda.

El modelo de subasta se realiza por palés o lotes y se ofrece información de todos los productos, los cuales se pueden ver in situ para comprobar su calidad. Las compras se realizan mediante un sistema informático. CampoAlmería también se caracteriza por un moderno sistema de producción basado en una red de almacenes de envasado situados en el poniente almeriense y El Ejido, junto a las áreas de producción agrícola. Esta extensa empresa dispone de 7.500 metros cuadrados de exposición, seis cámaras frigoríficas con 2.500 metros cuadrados y veintiún muelles de carga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS