Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Identificación

Envases de plástico con identificadores de cartón

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/01/2002

20 de enero de 2002

La imprenta alemana Stelljes ha desarrollado una serie de cartulinas pensadas para identificar el producto envasado en las cajas Ifco. La dificultad de comunicarse con el consumidor cuando se trabaja en envases de plástico tiene un paliativo en el cartoncillo. La oferta de Stelljes pudo verse en Fruit Logistica 2002.

La imprenta alemana Stelljes ha desarrollado una serie de cartulinas pensadas para identificar el producto envasado en las cajas Ifco; la dificultad de comunicarse con el consumidor cuando se trabaja en envases de plástico tiene un paliativo en el cartoncillo. La oferta de Stelljes, www.stelljes.de (en alemán), pudo verse en Fruit Logistica 2002.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS