Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La serie HA de Intermas

Bolsas resistentes para envasado de cítricos y otros hortícolas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/01/2002

18 de enero de 2002

Las bolsas HA, de Intermas, están especialmente indicadas para el envasado de naranjas, limones, patatas, ajos, etc. Su sistema de fácil, rápido y cómodo cierre y apertura, permite reponer mercancía sin dañar el envasado. Su asa incorporada hace cómodo su transporte y facilita su recogida del “display” de venta.

Las bolsas HA, de Intermas, están especialmente indicadas para el envasado de naranjas, limones, patatas, ajos, etc. Su sistema de fácil, rápido y cómodo cierre y apertura, permite reponer mercancía sin dañar el envasado. Su asa incorporada hace cómodo su transporte y facilita su recogida del ’display” de venta. Están disponibles en varios colores: rojo y amarillo (estándar) y verde, naranja, negro y morado (opcionales). Ofrecen una resistencia que va desde los 2 kilos hasta los 6 kilos y, si el cliente desea, pueden llevar una amplia banda como etiqueta.

Para más información: www.intermas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS