Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Robopac 2001

Para enfardar cualquier tipo de mercancía con film estirable

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/01/2002

9 de enero de 2002

El Robopac 2001, de la empresa Control Pack (www.controlpack.net), especializada en la fabricación de máquinas, accesorios y material de embalaje y perteneciente al grupo AETNA Group (www.aetnagroup.com), es la solución inteligente para enfardar, con film estirable, cargas de cualquier dimensión, medida y peso. Lleva alimentación sin batería y permite el enfardamiento de doscientos palets sin recargar.

El Robopac 2001, de la empresa Control Pack (www.controlpack.net), especializada en la fabricación de máquinas, accesorios y material de embalaje y perteneciente al grupo AETNA Group (www.aetnagroup.com), es la solución inteligente para enfardar, con film estirable, cargas de cualquier dimensión, medida y peso. Lleva alimentación sin batería y permite el enfardamiento de doscientos palets sin recargar. El Robopac 2001 envuelve la carga en menos de un minuto y sigue su perfil con el brazo móvil. Está patentado en todo el mundo y ya se han instalado más de cinco mil ejemplares. Su carro de preestiraje motorizado tipo "PFS" aprovecha al máximo las características propias del film estirable y permite envolver, sin ningún tipo de problema, productos frágiles y deformables. La fuerza que el film ejerce sobre la carga paletizada está controlada constantemente. El uso del carro "PFS" permite, además, una sensible reducción de cantidad de film por cada palet: la mejor solución para obtener considerables ventajas económicas y reducir la cantidad de embalaje.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS