Mobiliario modular en hormigón armado y madera

Recintos para contenedores

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

El objetivo de GITMA con este mobiliario modular en hormigón armado y madera, es mejorar haciendo atractivo el lugar de los resíduos, integrando sin obra civil, los contenedores en el paisaje urbano.

GITMA es una empresa especializada en mobiliario urbano combinando el hormigón armado y la madera. Pilonas, papeleras, jardineras, bancos,... construidos de forma modular y articulados, dan forma a nuestra ciudad sin obra civil, dándonos una gran posibilidad de combinaciones entre todos ellos. En la fotografía uno de los ejemplos en «recintos de contenedores», cuyo objetivo es mejorar haciendo atractivo el lugar de los residuos, integrando sin obra civil, los contenedores en el paisaje urbano.

Para más información: www.gitma.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS