Actualidad Info Actualidad

Producción de plantas vivas

Catálogo 2002 de Vivercid

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Vivercid, nos presenta su nuevo catálogo 2002, donde incluye todas sus gamas de producción: Cítricos, Palmáceas, Trepadoras, Arbustos, Coníferas, Aromática y Vivaz, Frutales y Forestales.

Vivercid, es una empresa valenciana dedicada desde hace muchos años a la producción de planta en sus distintos centros de Llano de Quart, Benicarló, Mareny de Barraquetes y Tavernes de la Valldigna. En todos ellos se produce plantas en contenedor en diferentes formatos, grandes series en las que son especialistas y cítricos en contenedor para plantaciones regulares. En su nuevo catálogo para este 2002 que pronto comenzaremos, encontramos su producción totalmente clasificada en: Cítricos, Palmáceas, Trepadoras, Arbustos, Coníferas, Aromática y Vivaz, Frutales y Forestales. Al final del catálogo un listado nos describe el formato, presentación de la planta, altura y su precio en y Pesetas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos