Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Producción de plantas vivas

Catálogo 2002 de Vivercid

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Vivercid, nos presenta su nuevo catálogo 2002, donde incluye todas sus gamas de producción: Cítricos, Palmáceas, Trepadoras, Arbustos, Coníferas, Aromática y Vivaz, Frutales y Forestales.

Vivercid, es una empresa valenciana dedicada desde hace muchos años a la producción de planta en sus distintos centros de Llano de Quart, Benicarló, Mareny de Barraquetes y Tavernes de la Valldigna. En todos ellos se produce plantas en contenedor en diferentes formatos, grandes series en las que son especialistas y cítricos en contenedor para plantaciones regulares. En su nuevo catálogo para este 2002 que pronto comenzaremos, encontramos su producción totalmente clasificada en: Cítricos, Palmáceas, Trepadoras, Arbustos, Coníferas, Aromática y Vivaz, Frutales y Forestales. Al final del catálogo un listado nos describe el formato, presentación de la planta, altura y su precio en y Pesetas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS