Posicionamos su web SEO / SEM
Etiquetas informativas

Mejora en la presentación de las plantas

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Además de la fotografía con el nombre de la variedad, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora. En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto.

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Estas etiquetas tratadas para que el agua del riego no las estropee además de la fotografía con el nombre de la variedad en cuestión por la parte delantera, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora por lo que puedes saber su procedencia. En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto. El texto se presenta en los cuatro idiomas donde Plantas de Galicia, S.L. tiene su mercado de actuación, español, inglés, francés y portugués.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS