Actualidad Info Actualidad

Etiquetas informativas

Mejora en la presentación de las plantas

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Además de la fotografía con el nombre de la variedad, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora. En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto.

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Estas etiquetas tratadas para que el agua del riego no las estropee además de la fotografía con el nombre de la variedad en cuestión por la parte delantera, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora por lo que puedes saber su procedencia. En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto. El texto se presenta en los cuatro idiomas donde Plantas de Galicia, S.L. tiene su mercado de actuación, español, inglés, francés y portugués.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos