Azud Helix Automatic 201

Equipo de filtración automático para pequeños caudales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA29/11/2001

29 de noviembre de 2001

La gama de equipos automáticos de filtrado de Azud Helix Automatic (azud@azud.com) abarca un amplio rango de caudales, cubriendo desde las necesidades de las instalaciones de extensión media hasta grandes proyectos.

La gama de equipos automáticos de filtrado de Azud Helix Automatic ( azud@azud.com ) abarca un amplio rango de caudales, cubriendo desde las necesidades de las instalaciones de extensión media hasta grandes proyectos.

Ahora, la empresa presenta Azud Helix Automatic 201, que consigue optimizar la filtración automatizada en las instalaciones que requieren pequeños caudales.

Aprovecha al máximo cada centímetro de instalación, integrándose perfectamente con el resto de equipos utilizados, disponiendo para ello de un completo conjunto de accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS