Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Azud Helix Automatic 201

Equipo de filtración automático para pequeños caudales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA29/11/2001

29 de noviembre de 2001

La gama de equipos automáticos de filtrado de Azud Helix Automatic (azud@azud.com) abarca un amplio rango de caudales, cubriendo desde las necesidades de las instalaciones de extensión media hasta grandes proyectos.

La gama de equipos automáticos de filtrado de Azud Helix Automatic ( azud@azud.com ) abarca un amplio rango de caudales, cubriendo desde las necesidades de las instalaciones de extensión media hasta grandes proyectos.

Ahora, la empresa presenta Azud Helix Automatic 201, que consigue optimizar la filtración automatizada en las instalaciones que requieren pequeños caudales.

Aprovecha al máximo cada centímetro de instalación, integrándose perfectamente con el resto de equipos utilizados, disponiendo para ello de un completo conjunto de accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

AZUD

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS