Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Carburos Metálicos y el IRTA crean Agrigas

Aplicaciones de los gases en la producción agrícola

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE,MERINO PACHECO, MIGUEL,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/11/2001

28 de noviembre de 2001

Carburos Metálicos, compañía líder en el sector gasista en España, ha expuesto Expoagro Almería (21-24 de noviembre) sus últimas novedades.

Carburos Metálicos, compañía líder en el sector gasista en España, ha expuesto Expoagro Almería (21-24 de noviembre) sus últimas novedades.

La empresa tiene a disposición de sus clientes diversas aplicaciones de los gases para el sector agrícola: anhídrido carbónico y oxígeno para fertirrigación y abonado ambiental con CO2.

Entre los beneficios que aportan estas aplicaciones, destacan el incremento de producción, el aumento del tamaño de los frutos y la optimización de la calidad de las cosechas, por lo que están teniendo gran aceptación en el mercado.

Actualmente se han realizado más de 200 instalaciones en España, buena parte de ellas en la zona de Almería. La compañía, en su línea de mejora continua, está llevando a cabo importantes proyectos de I+D junto con prestigiosas instituciones. Para ello, Carburos Metálicos y el IRTA han creado Agrigas, una unidad mixta de investigación y demostración de aplicaciones agrícolas de gases.

Para más información: www.carburos.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS