Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desinfectantes adecuados a los estándares vigentes

Cultivar calidad con los productos de Laboratoires ACI

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/11/2001

28 de noviembre de 2001

La "industrialización" de los cultivos no impide una exigencia de calidad, sino todo lo contrario. Los consumidores, la distribución alimentaria y las industrias agro-alimentarias esperan y exigen cada vez más calidad y seguridad en los alimentos.

La "industrialización" de los cultivos no impide una exigencia de calidad, sino todo lo contrario.

Los consumidores, la distribución alimentaria y las industrias agro-alimentarias esperan y exigen cada vez más calidad y seguridad en los alimentos. Los productos de los Laboratoires ACI, tales como Désogerme Microserre (desinfectante potente para herramientas y estructuras, eficaz contra el virus mosaico del pepino que afecta al cultivo de tomate) o Désogerme SP Végétaux (algicida, fungicida y bactericida para el agua de riego) son reconocidos por su gran eficacia y poder desinfectante, adecuado a los estándares vigentes.

Para más información: ffeliu@plymag.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS