Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desinfectantes adecuados a los estándares vigentes

Cultivar calidad con los productos de Laboratoires ACI

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/11/2001

28 de noviembre de 2001

La "industrialización" de los cultivos no impide una exigencia de calidad, sino todo lo contrario. Los consumidores, la distribución alimentaria y las industrias agro-alimentarias esperan y exigen cada vez más calidad y seguridad en los alimentos.

La "industrialización" de los cultivos no impide una exigencia de calidad, sino todo lo contrario.

Los consumidores, la distribución alimentaria y las industrias agro-alimentarias esperan y exigen cada vez más calidad y seguridad en los alimentos. Los productos de los Laboratoires ACI, tales como Désogerme Microserre (desinfectante potente para herramientas y estructuras, eficaz contra el virus mosaico del pepino que afecta al cultivo de tomate) o Désogerme SP Végétaux (algicida, fungicida y bactericida para el agua de riego) son reconocidos por su gran eficacia y poder desinfectante, adecuado a los estándares vigentes.

Para más información: ffeliu@plymag.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS