Actualidad Info Actualidad

John Deere revoluciona la tecnología con motores inteligentes

Tractor 6910S, potencia máxima y consumo reducido

BARRI SEGON, JORDI,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

Una vez más, John Deere revoluciona la tecnología con motores inteligentes. El nuevo tractor 6910S suministra la potencia precisa en función del trabajo que realiza. Un nuevo sistema de gestión de la bomba de inyección selecciona automáticamente la configuración más adecuada a la labor que se realiza.

Una vez más, John Deere revoluciona la tecnología con motores inteligentes. El nuevo tractor 6910S suministra la potencia precisa en función del trabajo que realiza.

Un nuevo sistema de gestión de la bomba de inyección selecciona automáticamente la configuración más adecuada a la labor que se realiza. En sistema de carga, el motor desarrolla 150 CV de potencia máxima para realizar trabajos de alzada con un consumo reducido.

En modo de potencia, el usuario dispone de 155 CV de potencia máxima para realizar trabajos de alto rendimiento con la TDF o realizar operaciones de transporte pesado a alta velocidad.

Es ideal para segar a velocidad constante o trabajar con macroempacadoras. El nuevo 6910S brinda una potencia excepcional en un tractor compacto y fácil de manejar.

Para más información: www.johndeere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos