John Deere revoluciona la tecnología con motores inteligentes

Tractor 6910S, potencia máxima y consumo reducido

BARRI SEGON, JORDI,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

Una vez más, John Deere revoluciona la tecnología con motores inteligentes. El nuevo tractor 6910S suministra la potencia precisa en función del trabajo que realiza. Un nuevo sistema de gestión de la bomba de inyección selecciona automáticamente la configuración más adecuada a la labor que se realiza.

Una vez más, John Deere revoluciona la tecnología con motores inteligentes. El nuevo tractor 6910S suministra la potencia precisa en función del trabajo que realiza.

Un nuevo sistema de gestión de la bomba de inyección selecciona automáticamente la configuración más adecuada a la labor que se realiza. En sistema de carga, el motor desarrolla 150 CV de potencia máxima para realizar trabajos de alzada con un consumo reducido.

En modo de potencia, el usuario dispone de 155 CV de potencia máxima para realizar trabajos de alto rendimiento con la TDF o realizar operaciones de transporte pesado a alta velocidad.

Es ideal para segar a velocidad constante o trabajar con macroempacadoras. El nuevo 6910S brinda una potencia excepcional en un tractor compacto y fácil de manejar.

Para más información: www.johndeere.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS