Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
VI Jornadas de Cooperativas con Sección de Crédito

Cooperativismo agrario en Cataluña

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

Las cooperativas agrarias catalanas con sección de crédito expusieron su sistema de funcionamiento en el marco de las VI Jornadas de Cooperativas con Sección de Crédito, realizadas los días 13 y 14 de noviembre en Córdoba. El objetivo del congreso era analizar la situación actual y las perspectivas de futuro de las secciones de crédito y debatir sobre el marco normativo de estas entidades.

Las cooperativas agrarias catalanas con sección de crédito expusieron su sistema de funcionamiento en el marco de las VI Jornadas de Cooperativas con Sección de Crédito, realizadas los días 13 y 14 de noviembre en Córdoba.

El objetivo del congreso era analizar la situación actual y las perspectivas de futuro de las secciones de crédito, así como debatir sobre el marco normativo de estas entidades.

En Cataluña hay un total de ciento veintidós cooperativas agrarias con sección de crédito, con un total de cuarenta y cuatro mil seiscientos asociados, y gestionan un volumen de depósitos de 438,74 millones de euros (frente a los 336,57 millones de euros del año 1996). Por provincias, hay setenta y nueve cooperativas con sección de crédito en Tarragona, cuarenta en Lérida y el resto en Barcelona.

Para más información: Fax: +34-93 226 06 73

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS