Actualidad Info Actualidad

Soluciones tecnológicas para evitar el fraude en las grandes cadenas de distribución

IV Seminario de AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida en la cadena de

"FLORACOR", SAT,ARUS GORINA, PERE,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA,ADEPTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

El Hotel Eurobuilding de Madrid fue el marco escogido, el 22 de noviembre, por AECOC, para la celebración del IV Seminario AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida en la cadena de suministro. Durante el acto, AECOC presentó su último informe sobre el impacto de la pérdida desconocida y dio a conocer el dato de cuánto representa, en términos económicos, el hurto para las empresas españolas del sector del gran consumo.

El Hotel Eurobuilding de Madrid fue el marco escogido, el 22 de noviembre, por AECOC, para la celebración del IV Seminario AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida en la cadena de suministro.

Durante el acto, AECOC presentó su último informe sobre el impacto de la pérdida desconocida y dio a conocer el dato de cuánto representa, en términos económicos, el hurto para las empresas españolas del sector del gran consumo.

Entre otros expertos, participaron en este seminario Antonio Garrido, comisario jefe de la Brigada de Investigación de la Policía del Banco de España, que trató el tema del fraude y los errores con la llegada del euro, y Brand Elverston, director del Desarrollo de la prevención de pérdida desconocida de WalMart Stores, que habló sobre la experiencia de esta cadena de distribución en materia de hurto. AECOC, asociación multisectorial que agrupa a más de diecisiete mil empresas del sector del gran consumo, cuenta para afrontar la problemática del hurto en las empresas con un comité de prevención de pérdida desconocida, que trabaja para concienciar, formar e impulsar soluciones tecnológicas a lo largo de toda la cadena fabricante-distribuidor-consumidor.

Para más información: info@aecoc.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos