Soluciones tecnológicas para evitar el fraude en las grandes cadenas de distribución

IV Seminario de AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida en la cadena de

"FLORACOR", SAT,ARUS GORINA, PERE,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA,ADEPTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

El Hotel Eurobuilding de Madrid fue el marco escogido, el 22 de noviembre, por AECOC, para la celebración del IV Seminario AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida en la cadena de suministro. Durante el acto, AECOC presentó su último informe sobre el impacto de la pérdida desconocida y dio a conocer el dato de cuánto representa, en términos económicos, el hurto para las empresas españolas del sector del gran consumo.

El Hotel Eurobuilding de Madrid fue el marco escogido, el 22 de noviembre, por AECOC, para la celebración del IV Seminario AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida en la cadena de suministro.

Durante el acto, AECOC presentó su último informe sobre el impacto de la pérdida desconocida y dio a conocer el dato de cuánto representa, en términos económicos, el hurto para las empresas españolas del sector del gran consumo.

Entre otros expertos, participaron en este seminario Antonio Garrido, comisario jefe de la Brigada de Investigación de la Policía del Banco de España, que trató el tema del fraude y los errores con la llegada del euro, y Brand Elverston, director del Desarrollo de la prevención de pérdida desconocida de WalMart Stores, que habló sobre la experiencia de esta cadena de distribución en materia de hurto. AECOC, asociación multisectorial que agrupa a más de diecisiete mil empresas del sector del gran consumo, cuenta para afrontar la problemática del hurto en las empresas con un comité de prevención de pérdida desconocida, que trabaja para concienciar, formar e impulsar soluciones tecnológicas a lo largo de toda la cadena fabricante-distribuidor-consumidor.

Para más información: info@aecoc.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS