Actualidad Info Actualidad

Una asociación para la defensa de los intereses de las empresas de jardinería

Se constituye el Gremi de Jardiners de la Provincia de Tarragona

4 FRUIT COMPANY BV,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

El viernes 23 de noviembre se llevó a cabo, en el Hotel NH de la Ciutat de Reus, el acto por el que queda constituido, desde ese momento, el Gremi de Jardiners de la Provincia de Tarragona. Cerca de treinta empresas ubicadas en dicha provincia, relacionadas con el sector de la jardinería en cualquiera de sus ámbitos, apoyaron con su asistencia esta asamblea constituyente y pasan a ser las primeras dadas de alta en este gremio, cuya formación ha sido impulsada por la FEEJ (Federación Española de Empresas de Jardinería).

El IES de Horticultura y Jardinería de Reus se convierte, asimismo, en sede y soporte de las actividades del gremio, cuya principal misión es la defensa de los intereses de las empresas que constituyen esta nueva asociación.

Durante la reunión, se expusieron los objetivos y los estatutos del gremio, que fueron aprobados por los asistentes, y la propuesta de funcionamiento. A continuación, se dio paso a la presentación de las candidaturas para la conformación de la junta directiva que, tras la votación y aprobación de los socios, queda finalmente del siguiente modo: como presidente, el IES d'Horticultura i Jardineria de Reus; vicepresidente, Josep Lluís Cros (Q. Verd XXI Jardiners, S.L., de Reus); secretario: Sebastià Suñé (DISC Jardineria, de Reus); Tesorero: Jaume Amorós (Agrotarraco, S.L., de Vinyols).

En el próximo número de la revista Arquitectura del Paisaje, QEJ 91, correspondiente al mes de enero, será publicado un informe más amplio sobre este acto, así como de las actividades y objetivos del Gremi de Jardiners de la Provincia de Tarragona.

Para más información: IES d'Horticultura i Jardineria de Reus ( www.xtec.es/ieshortojardi )

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos