Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más eficaces aún que la televisión

Los folletos vuelven con fuerza a las cadenas de distribución británica

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/11/2001

25 de noviembre de 2001

OJO, no publicar antes del 3/11/01

La distribución de folletos ha vuelto con fuerza a las cadenas de distribución británicas. Después de que Safeway, Tesco, Asda y Sommerfield declarasen que abandonaban la práctica de publicar y distribuir folletos, ahora éstos han vuelto con más fuerza que nunca. Safeway incluso los reparte en los aparcamientos de cadenas de la competencia.Tesco publica uno mensual y lo reparte entre tres y seis millones de personas. Sommerfield, mientras, distribuye folletos que llegan al 34% de los hogares ingleses. Una portavoz de la cadena declara que "está probado que son muy valiosos y más efectivos que la televisión. De esta forma, podemos llegar a los consumidores en función de criterios socioeconómicos". Safeway declara, también, que ellos fueron los pioneros en utilizar el recurso del folleto y afirma que gracias a él han atraído a un millón de nuevos clientes.

Para más información: redaccion1@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS