Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biobest introduce “B-Green”

Para un control optimo de larvas de escarabajos en campos deportivos y céspedes.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/11/2001

23 de noviembre de 2001

Biobest introduce “B-Green” (Heterorhabditis bacteriophora) para un control optimo de larvas de escarabajos en campos deportivos y céspedes.

Biobest es una empresa líder en la protección y en la polinización biológica de cultivos hortícolas. Está activa en más de cincuenta países, en los que concentra sus actividades, sobre todo en el sector de cultivos hortícolas bajo invernadero. Ahora, la empresa amplía sus actividades a sectores como el campo libre, la arboricultura y la jardenería. Para este último, Biobest presenta un nuevo producto basado en nemátodos benéficos.

Hoy en día, los nemátodos entomoparásitos son indispensables en la protección biológica. Por ejemplo, Steinernema-System (Steinernema feltiae) para el control biológico de la mosca del suelo y Heterorhabditis-System (Heterorhabditis migidis) para el control biológico del otiorrinco.

En los últimos años se ha producido un claro incremento de problemas en los campos deportivos y céspedes causados por las larvas de escarabajos. A partir de esta campaña, Biobest lanza B-Green para ofrecer una solución biológica a esta situación. B-Green es un producto biológico basado en el nemátodo entomoparásito Heterorhabditis bacteriophora que garantiza un control rápido y eficaz de las larvas de escarabajo. Heterorhabditis bacteriophora busca activamente las larvas de escarabajo que se encuentran en el suelo para, luego, destruirlas. Las más comunes son las larvas de Phyllopertha horticola (gusano blanco) y Hoplia philanthus. B-Green controla perfectamente ambas, además de otras como las de otiorrinco (Otiorhynchus sulcatus). B-Green está disponible en embalajes de cincuenta y quinientos millones de nemátodos. Estas cantidades son suficientes para tratar 100 m² y 1.000 m², respectivamente.

Para mas información: biobest@cajamar.es o www.biobest.be

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS