Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Xylamon, el cuidado de la madera

Restauración y reparación de la madera de los muebles del jardín

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/11/2001

23 de noviembre de 2001

Xylazel es una de las empresas españolas que ocupan tradicionalmente un puesto destacado en el mercado del cuidado de la madera, en el que está presente desde hace más de 25 años. En 1988, la empresa amplió su gama con una línea de productos de restauración que incluía pastas de reparación para madera.

Xylazel es una de las empresas españolas que ocupan tradicionalmente un puesto destacado en el mercado del cuidado de la madera, en el que está presente desde hace más de veinticinco años.

En 1988, la empresa amplió su gama con una línea de productos de restauración que incluía pastas de reparación para la madera.

El éxito de estos productos animó a la empresa a lanzar una línea completa el año 2000. Bajo la marca Xylamon, se agrupan todos los productos de restauración y renovación de la madera (ceras, betún, goma laca, barniz a muñequilla, tintes, barnices al agua, etc.) que se comercializan, acompañados de un práctico "Manual para la reparación de la madera". Además, Xylazel comercializa Xyladecor Sol en versión mate o satinada, un lasur decorativo de alta resistencia a los rayos ultravioletas, hidrófugo y de acción funguicida disponible en siete colores y con una garantía de seis años de protección para los muebles del jardín.

Para más información: redacción1@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS