Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Xylamon, el cuidado de la madera

Restauración y reparación de la madera de los muebles del jardín

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/11/2001

23 de noviembre de 2001

Xylazel es una de las empresas españolas que ocupan tradicionalmente un puesto destacado en el mercado del cuidado de la madera, en el que está presente desde hace más de 25 años. En 1988, la empresa amplió su gama con una línea de productos de restauración que incluía pastas de reparación para madera.

Xylazel es una de las empresas españolas que ocupan tradicionalmente un puesto destacado en el mercado del cuidado de la madera, en el que está presente desde hace más de veinticinco años.

En 1988, la empresa amplió su gama con una línea de productos de restauración que incluía pastas de reparación para la madera.

El éxito de estos productos animó a la empresa a lanzar una línea completa el año 2000. Bajo la marca Xylamon, se agrupan todos los productos de restauración y renovación de la madera (ceras, betún, goma laca, barniz a muñequilla, tintes, barnices al agua, etc.) que se comercializan, acompañados de un práctico "Manual para la reparación de la madera". Además, Xylazel comercializa Xyladecor Sol en versión mate o satinada, un lasur decorativo de alta resistencia a los rayos ultravioletas, hidrófugo y de acción funguicida disponible en siete colores y con una garantía de seis años de protección para los muebles del jardín.

Para más información: redacción1@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS