Actualidad Info Actualidad

Xylamon, el cuidado de la madera

Restauración y reparación de la madera de los muebles del jardín

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/11/2001

23 de noviembre de 2001

Xylazel es una de las empresas españolas que ocupan tradicionalmente un puesto destacado en el mercado del cuidado de la madera, en el que está presente desde hace más de 25 años. En 1988, la empresa amplió su gama con una línea de productos de restauración que incluía pastas de reparación para madera.

Xylazel es una de las empresas españolas que ocupan tradicionalmente un puesto destacado en el mercado del cuidado de la madera, en el que está presente desde hace más de veinticinco años.

En 1988, la empresa amplió su gama con una línea de productos de restauración que incluía pastas de reparación para la madera.

El éxito de estos productos animó a la empresa a lanzar una línea completa el año 2000. Bajo la marca Xylamon, se agrupan todos los productos de restauración y renovación de la madera (ceras, betún, goma laca, barniz a muñequilla, tintes, barnices al agua, etc.) que se comercializan, acompañados de un práctico "Manual para la reparación de la madera". Además, Xylazel comercializa Xyladecor Sol en versión mate o satinada, un lasur decorativo de alta resistencia a los rayos ultravioletas, hidrófugo y de acción funguicida disponible en siete colores y con una garantía de seis años de protección para los muebles del jardín.

Para más información: redacción1@ediho.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos