Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunión de la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña

Las cooperativas agrarias trabajan para ofrecer un certificado de calidad

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/11/2001

22 de noviembre de 2001

La Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC) informa hoy, 22 de noviembre, a las 16:30 h, en Barcelona, acerca de los nuevos mecanismos que comienzan a aplicar las cooperativas para garantizar totalmente la seguridad de los alimentos después de las crisis de los últimos meses. Uno de los retos más importantes en este sentido es poder ofrecer una certificación de calidad al consumidor.

La Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC) informó el 22 de noviembre, a las 16:30 h, en Barcelona, acerca de los nuevos mecanismos que comienzan a aplicar las cooperativas para garantizar totalmente la seguridad de los alimentos después de las crisis de los últimos meses. Uno de los retos más importantes, en este sentido, es poder ofrecer una certificación de calidad al consumidor.

Entre el 22 y el 23 de noviembre, en el marco de la II Edición de debates cooperativos, más de doscientas personas representantes del sector se reunirán en Barcelona para buscar nuevos sistemas de control de la calidad y poner en común los que ya se están utilizando. Las cooperativas esperan poder ofrecer en el futuro una certificación de todos los productos agroalimentarios que producen.

El consejero jefe de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, será el responsable de la inauguración de la II Edición de debates cooperativos, en la que participarán destacados especialistas del sector alimentario y científico, así como representantes de los consumidores.

Para más información: Fax.: +34-93 226 06 73

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS