Reunión de la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña

Las cooperativas agrarias trabajan para ofrecer un certificado de calidad

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/11/2001

22 de noviembre de 2001

La Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC) informa hoy, 22 de noviembre, a las 16:30 h, en Barcelona, acerca de los nuevos mecanismos que comienzan a aplicar las cooperativas para garantizar totalmente la seguridad de los alimentos después de las crisis de los últimos meses. Uno de los retos más importantes en este sentido es poder ofrecer una certificación de calidad al consumidor.

La Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC) informó el 22 de noviembre, a las 16:30 h, en Barcelona, acerca de los nuevos mecanismos que comienzan a aplicar las cooperativas para garantizar totalmente la seguridad de los alimentos después de las crisis de los últimos meses. Uno de los retos más importantes, en este sentido, es poder ofrecer una certificación de calidad al consumidor.

Entre el 22 y el 23 de noviembre, en el marco de la II Edición de debates cooperativos, más de doscientas personas representantes del sector se reunirán en Barcelona para buscar nuevos sistemas de control de la calidad y poner en común los que ya se están utilizando. Las cooperativas esperan poder ofrecer en el futuro una certificación de todos los productos agroalimentarios que producen.

El consejero jefe de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, será el responsable de la inauguración de la II Edición de debates cooperativos, en la que participarán destacados especialistas del sector alimentario y científico, así como representantes de los consumidores.

Para más información: Fax.: +34-93 226 06 73

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS