28 de noviembre

Demostración floral de trabajos navideños en Mercamurcia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/11/2001

22 de noviembre de 2001

El próximo miércoles día 28 de noviembre, tendrá lugar en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia, una demostración de trabajos navideños dirigida a todos los profesionales del sector y patrocinada por Mercamurcia y Arcoflor, mayorista de flor seca del Mercado. Esta demostración estará a cargo de David Tortosa y Raúl Pernia, dos jóvenes floristas Murcianos con una brillante trayectoria profesional.

El miércoles, día 28 de noviembre, tendrá lugar en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia una demostración de trabajos navideños dirigida a todos los profesionales del sector y patrocinada por Mercamurcia y Arcoflor, mayorista de flor seca del mercado. Esta demostración estará a cargo de David Tortosa y Raúl Pernia, dos jóvenes floristas murcianos con una brillante trayectoria profesional.

Para más información: www.mercamurcia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS