Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizante líquido universal Proan-L

Más color, más salud y más vigor para las plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/11/2001

20 de noviembre de 2001

El fertilizante líquido universal Proan-L, de Probelte Jardín, tiene un doble uso: diluido en agua de riego o por pulverización foliar. Formulado para su utilización en todo tipo de plantas, este producto es asimilado a través de la savia y la refuerza.

El fertilizante líquido universal Proan-L, de Probelte Jardín, permite una doble aplicación: diluido en agua de riego o por pulverización foliar. Formulado para su utilización en todo tipo de plantas, este producto es asimilado a través de la savia y la refuerza.

Su equilibrada composición proporciona, además de nitrógeno, fósforo y potasio, microelementos, que son rápidamente absorbidos por la planta y que tienen efectos inmediatos, entre los que se encuentran el dar a la planta un color más verde, así como más salud y vigor.

Para más información: probeltejardin@probelte.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS