Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizante líquido universal Proan-L

Más color, más salud y más vigor para las plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/11/2001

20 de noviembre de 2001

El fertilizante líquido universal Proan-L, de Probelte Jardín, tiene un doble uso: diluido en agua de riego o por pulverización foliar. Formulado para su utilización en todo tipo de plantas, este producto es asimilado a través de la savia y la refuerza.

El fertilizante líquido universal Proan-L, de Probelte Jardín, permite una doble aplicación: diluido en agua de riego o por pulverización foliar. Formulado para su utilización en todo tipo de plantas, este producto es asimilado a través de la savia y la refuerza.

Su equilibrada composición proporciona, además de nitrógeno, fósforo y potasio, microelementos, que son rápidamente absorbidos por la planta y que tienen efectos inmediatos, entre los que se encuentran el dar a la planta un color más verde, así como más salud y vigor.

Para más información: probeltejardin@probelte.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS