Posicionamos su web SEO / SEM
Mercado de ornamentales en Italia

La evolución de la floricultura en 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/11/2001

20 de noviembre de 2001

Durante la pasada edición de Flormart/Miflor,celebrada el pasado mes de septiembre en Padova, Italia, la floricultura italiana se ha presentado al final de un año de recuperación con una buena evolución de las exportaciones y una evolución positiva de los precios, favorecida por una reducción significativa de las cantidades presentes en los mercados.

Durante la edición de Flormart/Miflor, celebrada el mes de septiembre en Padua (Italia), la floricultura italiana se ha presentado, después de un año de recuperación, con una buena evolución de las exportaciones y una evolución positiva de los precios, favorecida por una reducción significativa de las cantidades presentes en los mercados.

En la primera parte del año 2001, las exportaciones italianas del sector de la floricultura han superado a las importaciones con un aumento no sólo en valor, sino también en cantidad.

Este resultado positivo viene determinado por las plantas de interior y exterior, así como por los árboles y los arbustos. Según datos de Ismea/Istat, durante los dos primeros meses de 2001, las exportaciones de plantas alcanzaron los 22,2 millones de euros, frente a los 10,3 del año anterior, lo cual supone un aumento en valor del 121 % y del 137 % en cantidad.

Para más información: www.flormart.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS