Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mercado de ornamentales en Italia

La evolución de la floricultura en 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/11/2001

20 de noviembre de 2001

Durante la pasada edición de Flormart/Miflor,celebrada el pasado mes de septiembre en Padova, Italia, la floricultura italiana se ha presentado al final de un año de recuperación con una buena evolución de las exportaciones y una evolución positiva de los precios, favorecida por una reducción significativa de las cantidades presentes en los mercados.

Durante la edición de Flormart/Miflor, celebrada el mes de septiembre en Padua (Italia), la floricultura italiana se ha presentado, después de un año de recuperación, con una buena evolución de las exportaciones y una evolución positiva de los precios, favorecida por una reducción significativa de las cantidades presentes en los mercados.

En la primera parte del año 2001, las exportaciones italianas del sector de la floricultura han superado a las importaciones con un aumento no sólo en valor, sino también en cantidad.

Este resultado positivo viene determinado por las plantas de interior y exterior, así como por los árboles y los arbustos. Según datos de Ismea/Istat, durante los dos primeros meses de 2001, las exportaciones de plantas alcanzaron los 22,2 millones de euros, frente a los 10,3 del año anterior, lo cual supone un aumento en valor del 121 % y del 137 % en cantidad.

Para más información: www.flormart.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS