Buenas expectativas

Salón Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/11/2001

20 de noviembre de 2001

El Salón Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente trabaja ya en su cuarta edición, que se anuncia con unas prometedoras perspectivas. A ello contribuyen tanto la trayectoria del certamen y los resultados de su última convocatoria, como la propia coyuntura favorable del sector.

El Salón internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente trabaja ya en su cuarta edición, que se anuncia con unas prometedoras perspectivas.

A ello contribuyen tanto la trayectoria del certamen y los resultados de su última convocatoria, como la propia coyuntura favorable del sector. El XI Salón internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales (TEM) y el IV Salón de Técnicas y Servicios para el Medio Ambiente (Tecma), integrantes de la manifestación ferial, tendrán lugar del 11 al 14 de junio de 2002 en la Feria de Madrid. La industria del medio ambiente es una de las que más está creciendo dentro de la economía española.

En este sentido, Tecma se constituye en la mejor plataforma comercial para que empresas, asociaciones e instituciones relacionadas con este ámbito den a conocer sus productos y servicios.

Para más información: www.ifema.es