Actualidad Info Actualidad

Resultados de una experiencia piloto iniciada en el mes de abril

Presentación del "Melocotón Diferenciado del Noreste de Buenos Aires”

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/11/2001

21 de noviembre de 2001

El próximo viernes, 23 de noviembre, tendrá lugar la presentación oficial de los resultados del trabajo realizado en la Experiencia Piloto para producir melocotón diferenciado en la zona del Noreste de Buenos Aires. En dicha ocasión, estarán presentes los cuatro protagonistas de esta Experiencia: la Municipalidad de San Pedro, la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro, el Centro IDEB Baradero, y las siete empresas que apostaron a este proyecto

El viernes 23 de noviembre, tendrá lugar la presentación oficial de los resultados del trabajo realizado en la experiencia piloto para producir melocotón diferenciado en la zona del Nordeste de Buenos Aires. En dicha ocasión, estarán presentes los cuatro protagonistas de esta experiencia: la Municipalidad de San Pedro, la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro, el Centro IDEB Baradero y las siete empresas que apostaron por este proyecto.

El encuentro tendrá lugar en el Galpón de Empaque de la Firma Frutales S.A., donde se está embalando la fruta producida bajo el Protocolo INTA que los técnicos de la EEA San Pedroylos profesionales de la actividad privada elaboraron.

El evento contará con la presencia de importantes autoridades de las distintas instituciones, así como de los alcaldes de San Pedro y Baradero. Asimismo, tendrá lugar una presentación de la labor iniciada en el mes de abril, que concluye con el procesamiento de las primeras variedades comercializadas.

Se trata del primer antecedente en Argentina en la producción de frutales de pepita con vistas a una certificación de producción integrada en la próxima campaña.

Para más información: comunicasp@correo.inta.gov.ar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS