Resultados de una experiencia piloto iniciada en el mes de abril

Presentación del "Melocotón Diferenciado del Noreste de Buenos Aires”

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/11/2001

21 de noviembre de 2001

El próximo viernes, 23 de noviembre, tendrá lugar la presentación oficial de los resultados del trabajo realizado en la Experiencia Piloto para producir melocotón diferenciado en la zona del Noreste de Buenos Aires. En dicha ocasión, estarán presentes los cuatro protagonistas de esta Experiencia: la Municipalidad de San Pedro, la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro, el Centro IDEB Baradero, y las siete empresas que apostaron a este proyecto

El viernes 23 de noviembre, tendrá lugar la presentación oficial de los resultados del trabajo realizado en la experiencia piloto para producir melocotón diferenciado en la zona del Nordeste de Buenos Aires. En dicha ocasión, estarán presentes los cuatro protagonistas de esta experiencia: la Municipalidad de San Pedro, la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro, el Centro IDEB Baradero y las siete empresas que apostaron por este proyecto.

El encuentro tendrá lugar en el Galpón de Empaque de la Firma Frutales S.A., donde se está embalando la fruta producida bajo el Protocolo INTA que los técnicos de la EEA San Pedroylos profesionales de la actividad privada elaboraron.

El evento contará con la presencia de importantes autoridades de las distintas instituciones, así como de los alcaldes de San Pedro y Baradero. Asimismo, tendrá lugar una presentación de la labor iniciada en el mes de abril, que concluye con el procesamiento de las primeras variedades comercializadas.

Se trata del primer antecedente en Argentina en la producción de frutales de pepita con vistas a una certificación de producción integrada en la próxima campaña.

Para más información: comunicasp@correo.inta.gov.ar

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS