Actualidad Info Actualidad

Envases, maquinaria y logística

Servicio integral para el envasado

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/11/2001

17 de noviembre de 2001

Nuevo CD de Integral Pack SL, perteneciente al Grupo EL, con oferta en venta y alquiler de maquinaria y materiales poscosecha, y servicios logísticos.

Embalajes López, una empresa almeriense especializada en envases y embalajes, ha ampliado su oferta, incluyendo nuevos materiales y servicios y extendiendo sus acciones comerciales en el extranjero. Integral Pack SL, perteneciente al Grupo EL, y cuenta con delegaciones en Portugal y México.

La División Seral Pack se ocupa de la venta, alquiler y servicio técnico a maquinaria (carretillas elevadoras, transpaletas, flejadoras, envolvedoras, máquinas de flow-pack, etc.). La División Maquinaria está dedicada a la fabricación y comercialización de trenes de rodillo, lavadoras de tomate en rama, paletizadoras/despaletizadoras, muelles de carga y descarga, flejadoras, etc.

La División Logística está dedicada al servicio de transporte de mercancías relacionadas con la agricultura y la industria. La División Envases y Embalajes ofrece cajas de plástico para diferentes usos y mallas agrícolas.

El Grupo EL es socio fundador de Tecnova, Fundación para la Industria Auxiliar de la Agricultura, y socio de Agregex, Agrupación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria Agrícola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos