Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
"Crazy Daisy", de Benary

Una margarita lanosa, vellosa y... Divertida

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/11/2001

16 de noviembre de 2001

Con sus 60-70 cm de alto, "Crazy Daisy", de la firma Benary, es la primera margarita de talla mediana con un alto porcentaje de flores dobles completas. De color blanco y centro amarillo, "Crazy Daisy" alcanza un diámetro de hasta 6,5 cm. Muchas de sus flores tienen pétalos "plumosos", que dan a esta variedad una apariencia especialmente suave y vellosa

Con sus 60-70 cm de alto, "Crazy Daisy", de la firma Benary, es la primera margarita de talla mediana con un alto porcentaje de flores dobles completas.

De color blanco y centro amarillo, "Crazy Daisy" alcanza un diámetro de hasta 6,5 cm. Muchas de sus flores tienen pétalos "plumosos", que dan a esta variedad una apariencia especialmente suave y vellosa "Crazy Daisy" resulta excelente plantada en pequeños ramilletes o en la fila trasera de las jardineras.

Florece entre los meses de junio y julio y añade un toque divertido y bonito a cualquier jardín perenne.

Para más información: +49 55 41 70 09 20

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS