Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo modelo de malla con banda

Para poder explicar más

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Nueva banda para bolsa de malla de 3 hilos para judía, calabacín, pepino, etc. y de malla plana para tomate, de Intermas.

Intermas ha desarrollado un nuevo sistema de banda para las bolsa de 3 hilos de judía, calabacín, pepino..., y para la bolsa de 2 hilos plana para tomate en rama y otros productos delicados.

La lámina, extraancha, va soldada en todo el sentido vertical de la bolsa, dando lugar a un envase muy sólido y con una gran superficie para que aparezca la marca, información nutriconal, etc. En la foto, Antonio Benítez enseña muestras de la nueva malla encargada por una empresa exportadora de Valencia, en el stand de Intermás en Euroagro 2001.

Para más información, www.intermas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS