Posicionamos su web SEO / SEM
Compatible con toda la gama de accesorios de Irrimón

Microaspersor autocompensante Mycro Plus

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2001

15 de noviembre de 2001

El microaspersor autocompensante Mycron Plus, de Irrimón (www.mondragon-sa.es) presenta un diseño innovador, con tres brazos que ofrecen menor oposición al agua.

El microaspersor autocompensante Mycron Plus, de Irrimón ( www.mondragon-sa.es ) presenta un diseño innovador, con tres brazos que ofrecen menor oposición al agua. Compatible con toda la gama de accesorios, se adapta por completo a los actuales montajes, con una amplia gama de caudales, unos buenos coeficientes y un bajo índice de dispersión.

Irrimón dispone también de una amplia oferta de accesorios, microaspersores y microdifusores, gotero diseñado específicamente para riego subterráneo, etc.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS