Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Compatible con toda la gama de accesorios de Irrimón

Microaspersor autocompensante Mycro Plus

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2001

15 de noviembre de 2001

El microaspersor autocompensante Mycron Plus, de Irrimón (www.mondragon-sa.es) presenta un diseño innovador, con tres brazos que ofrecen menor oposición al agua.

El microaspersor autocompensante Mycron Plus, de Irrimón ( www.mondragon-sa.es ) presenta un diseño innovador, con tres brazos que ofrecen menor oposición al agua. Compatible con toda la gama de accesorios, se adapta por completo a los actuales montajes, con una amplia gama de caudales, unos buenos coeficientes y un bajo índice de dispersión.

Irrimón dispone también de una amplia oferta de accesorios, microaspersores y microdifusores, gotero diseñado específicamente para riego subterráneo, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS