Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Compatible con toda la gama de accesorios de Irrimón

Microaspersor autocompensante Mycro Plus

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2001

15 de noviembre de 2001

El microaspersor autocompensante Mycron Plus, de Irrimón (www.mondragon-sa.es) presenta un diseño innovador, con tres brazos que ofrecen menor oposición al agua.

El microaspersor autocompensante Mycron Plus, de Irrimón ( www.mondragon-sa.es ) presenta un diseño innovador, con tres brazos que ofrecen menor oposición al agua. Compatible con toda la gama de accesorios, se adapta por completo a los actuales montajes, con una amplia gama de caudales, unos buenos coeficientes y un bajo índice de dispersión.

Irrimón dispone también de una amplia oferta de accesorios, microaspersores y microdifusores, gotero diseñado específicamente para riego subterráneo, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS