Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Etiquetas informativas

Plantas de Galicia, S.L. mejora la presentación de sus plantas

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Además de la fotografía con el nombre de la variedad, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora. En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto.

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Estas etiquetas tratadas para que el agua del riego no las estropee además de la fotografía con el nombre de la variedad en cuestión por la parte delantera, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora por lo que puedes saber su procedencia.

En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto.

El texto se presenta en los cuatro idiomas donde Plantas de Galicia, S.L. tiene su mercado de actuación, español, inglés, francés y portugués.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS