Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Etiquetas informativas

Plantas de Galicia, S.L. mejora la presentación de sus plantas

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Además de la fotografía con el nombre de la variedad, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora. En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto.

Plantas de Galicia, S.L. bajo su marca RIAS ALTAS ha mejorado la presentación de 108 de sus variedades en catálogo, fabricando etiquetas exclusivas que ayudan a identificar y comercializar las plantas en el punto de venta. Estas etiquetas tratadas para que el agua del riego no las estropee además de la fotografía con el nombre de la variedad en cuestión por la parte delantera, llevan incorporado el logotipo de la comercializadora por lo que puedes saber su procedencia.

En la parte trasera un esquema informativo dirigido al consumidor final le indica paso a paso como proceder al transplante y cuidado de la planta en concreto.

El texto se presenta en los cuatro idiomas donde Plantas de Galicia, S.L. tiene su mercado de actuación, español, inglés, francés y portugués.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS