Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una contribución al desarrollo de la horticultura ornamental en el sudeste español

Edición 2002 de Expoflor Murcia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/11/2001

12 de noviembre de 2001

Expoflor Murcia 2002 se celebrará nuevamente en Mercamurcia los días 26 y 27 de enero del próximo año. Se trata de una feria dedicada a los profesionales del sector de la producción ornamental que viene celebrándose desde 1988.

Expoflor Murcia 2002 se celebrará nuevamente en Mercamurcia los días 26 y 27 de enero del año 2002. Se trata de una feria dedicada a los profesionales del sector de la producción ornamental que viene celebrándose desde 1988.

Entre los objetivos de esta feria, está la contribución a la modernización y a la expansión de la horticultura ornamental en el sudeste español, además de la colaboración con la profesionalización del sector florista, parte fundamental para la difusión y el consumo de la planta ornamental y de la flor.

Para ello, se cuenta con una infraestructura que permite la instalación de noventa y dos expositores y con la organización de una serie de actividades paralelas que satisfacen las demandas de los sectores implicados:

- Celebración del VII trofeo Mercamurcia a la calidad e innovación en horticultura ornamental.

- Jornadas técnicas dirigidas a técnicos y productores dedicadas a distintos aspectos de la horticultura ornamental.

- Demostraciones de arte floral destinadas a los profesionales de la floristería.

- Un premio, dirigido a los expositores, al mejor "stand" y otro a la mejor innovación presentada en la feria.

Para más información: Fax: +34 96 886 61 23

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS