Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gracias al apoyo de ANAIP y el ICEX

Siete empresas españolas representadas en el Salón Internacional de la Construcc

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/11/2001

9 de noviembre de 2001

Siete empresas españolas acuden al Salón Internacional de la Construcción, más conocido como BATIMAT, gracias a la Confederación Española de Empresarios de Plásticos, que las representa.

La presente edición del Salón Internacional de la Construcción, BATIMAT, abrió sus puertas el 6 de noviembre en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles de París y estará abierto a los profesionales de este sector hasta el día 10. Este año, BATIMAT cuenta con la participación de siete empresas españolas gracias a la iniciativa promovida por ANAIP y cofinanciada por el Instituto español de comercio exterior (ICEX).

Esta actividad forma parte del plan de ANAIP para el fomento de la internacionalización de las empresas de plásticos y permitirá que estén presentes en Francia, entre otras, empresas españolas dedicadas a tubos y accesorios, sistemas de impermeabilización, mallas de protección o placas de polimetacrilato y de base poliéster. La industria de la construcción es uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional y ha crecido un 6,5% durante el año 2000 respecto al anterior.

Los plásticos han contribuido, en gran medida, a este importante desarrollo, ya que en 2000 se consumieron un total de 547.744 toneladas de materias primas plásticas en el sector de la construcción. ANAIP es la Confederación Española de Empresarios de Plásticos, una asociación profesional sin ánimo de lucro que representa a la industria del sector plástico en España. Un sector formado por 3.975 empresas que emplean a más de ochenta y siete mil trabajadores directos y que factura 0,01 billones de euros anuales, lo que representa el 2,4% del PIB español.

Para más información: Almudena.alonso@edelman.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS