Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de las especies en catálogo de Viveros Río Verde Campaña 2001-2002

Planteles para su posterior engorde Plantel para su posterior engorde

INDE, S.L.08/11/2001

8 de noviembre de 2001

Oferta de las especies en catálogo de Viveros Río Verde.

Desde Viveros Río Verde, en Tui (Pontevedra), se ofrece, para su posterior engorde, planteles de diferentes especies presentadas en estaquilla, en bandeja de 84 alvéolos o en M-9 cm Ø, con diferentes alturas según la especie.

Así, tenemos Azalea japónica en seis colores, Buxus sempervirens, B. sempervirens sufructicosa, B. sempervirens variegata, Camellia japónica, gardenia de flor doble, Laurus nobilis, Cupressocyparis leylandii, Leptospermun scoparium en varios colores, Leucothoe corinella/zeblin, Photinia red robin, Thuja plicata atrovirens y Viburnun tinus.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS