Actualidad Info Actualidad

Robot 2001 y Air-o-Film

Envolvedor de palets móvil y film perforado premiados en la Feria de Lérida

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/11/2001

7 de noviembre de 2001

La edicion 2001 de la feria de Lérida ha premiado el conjunto del envolvedor de palets móvil Robot 2001, de Robopac, y el film perforado Air-o-Film para envolver frutas y hortalizas, presentado conjuntamente por las empresas Controlpack y Mega Plast.

La edición 2001 de la feria de Lérida ha premiado el conjunto del envolvedor de palets móvil Robot 2001, de Robopac, y el film perforado Air-o-Film para envolver frutas y hortalizas, presentado conjuntamente por las empresas Controlpack y Mega Plast.

El envolvedor cuenta con un carro de preestiraje motorizado tipo ’pfs”, que reduce la cantidad de film utilizado por palet. No requiere ninguna instalación eléctrica fija, va donde el trabajo lo necesita y evita los riesgos de caída de la carga, entre otras ventajas.

La línea Air-o-Film sujeta con fuerza el palet y, a la vez, permite la aireación de la carga. La fuerza de envolvimiento se obtiene gracias a las propiedades del material utilizado, que actúa, primero, estirándose y, luego, compactando la carga gracias a su memoria elástica. Los agujeros aseguran una superficie de aireación del 50% y el film permite una eliminación rápida del calor de la carga.

Para más información: megaplast@airtel.net y fdanze@teleline.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos