Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Robot 2001 y Air-o-Film

Envolvedor de palets móvil y film perforado premiados en la Feria de Lérida

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/11/2001

7 de noviembre de 2001

La edicion 2001 de la feria de Lérida ha premiado el conjunto del envolvedor de palets móvil Robot 2001, de Robopac, y el film perforado Air-o-Film para envolver frutas y hortalizas, presentado conjuntamente por las empresas Controlpack y Mega Plast.

La edición 2001 de la feria de Lérida ha premiado el conjunto del envolvedor de palets móvil Robot 2001, de Robopac, y el film perforado Air-o-Film para envolver frutas y hortalizas, presentado conjuntamente por las empresas Controlpack y Mega Plast.

El envolvedor cuenta con un carro de preestiraje motorizado tipo ’pfs”, que reduce la cantidad de film utilizado por palet. No requiere ninguna instalación eléctrica fija, va donde el trabajo lo necesita y evita los riesgos de caída de la carga, entre otras ventajas.

La línea Air-o-Film sujeta con fuerza el palet y, a la vez, permite la aireación de la carga. La fuerza de envolvimiento se obtiene gracias a las propiedades del material utilizado, que actúa, primero, estirándose y, luego, compactando la carga gracias a su memoria elástica. Los agujeros aseguran una superficie de aireación del 50% y el film permite una eliminación rápida del calor de la carga.

Para más información: megaplast@airtel.net y fdanze@teleline.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS