Liberación controlada

Fertilizante Sierrablen, de Scotts, para campos deportivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/11/2001

7 de noviembre de 2001

Para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos, Scotts produce una gama especial de fertilizantes bajo el nombre de Sierrablen. Se trata de un fertilizante especial para césped cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina. Scotts ha desarrollado dos tecnologías patentadas, Resin y Poly-S, que garantizan una liberación continua de nutrientes.

Para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos, Scotts produce una gama especial de fertilizantes bajo el nombre de Sierrablen. Se trata de un fertilizante especial para césped cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina. Scotts ha desarrollado dos tecnologías patentadas, Resin y Poly-S, que garantizan una liberación continua de nutrientes. Inmediatamente después de aplicar Sierrablen, el vapor de agua penetra en el gránulo y disuelve los nutrientes. Estos se liberan de forma controlada y, así, el césped recibe a diario la cantidad necesaria para su fertilización. El espesor de la cubierta y la temperatura determinan la duración del período de liberación. Existen diferentes longevidades para que el césped profesional pueda escoger la más adecuada a sus exigencias.

Para más información: scotts@tarraco.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS