Actualidad Info Actualidad

Liberación controlada

Fertilizante Sierrablen, de Scotts, para campos deportivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/11/2001

7 de noviembre de 2001

Para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos, Scotts produce una gama especial de fertilizantes bajo el nombre de Sierrablen. Se trata de un fertilizante especial para césped cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina. Scotts ha desarrollado dos tecnologías patentadas, Resin y Poly-S, que garantizan una liberación continua de nutrientes.

Para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos, Scotts produce una gama especial de fertilizantes bajo el nombre de Sierrablen. Se trata de un fertilizante especial para césped cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina. Scotts ha desarrollado dos tecnologías patentadas, Resin y Poly-S, que garantizan una liberación continua de nutrientes. Inmediatamente después de aplicar Sierrablen, el vapor de agua penetra en el gránulo y disuelve los nutrientes. Estos se liberan de forma controlada y, así, el césped recibe a diario la cantidad necesaria para su fertilización. El espesor de la cubierta y la temperatura determinan la duración del período de liberación. Existen diferentes longevidades para que el césped profesional pueda escoger la más adecuada a sus exigencias.

Para más información: scotts@tarraco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos