Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Liberación controlada

Fertilizante Sierrablen, de Scotts, para campos deportivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/11/2001

7 de noviembre de 2001

Para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos, Scotts produce una gama especial de fertilizantes bajo el nombre de Sierrablen. Se trata de un fertilizante especial para césped cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina. Scotts ha desarrollado dos tecnologías patentadas, Resin y Poly-S, que garantizan una liberación continua de nutrientes.

Para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos, Scotts produce una gama especial de fertilizantes bajo el nombre de Sierrablen. Se trata de un fertilizante especial para césped cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina. Scotts ha desarrollado dos tecnologías patentadas, Resin y Poly-S, que garantizan una liberación continua de nutrientes. Inmediatamente después de aplicar Sierrablen, el vapor de agua penetra en el gránulo y disuelve los nutrientes. Estos se liberan de forma controlada y, así, el césped recibe a diario la cantidad necesaria para su fertilización. El espesor de la cubierta y la temperatura determinan la duración del período de liberación. Existen diferentes longevidades para que el césped profesional pueda escoger la más adecuada a sus exigencias.

Para más información: scotts@tarraco.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS