Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Invernaderos

Invernadero "Gótico"

INDE, S.L.31/10/2001

31 de octubre de 2001

Ulma presenta su nuevo modelo de invernadero: Gótico

Durante la edición de Iberflora 2001, la firma fabricante e instaladora de invernaderos ULMA, ha presentado su modelo de invernadero «Gótico» diseñado para obtener el mayor volumen interior, consiguiendo así un mejor control del clima y con ello las condiciones óptimas para cada cultivo. Además, la forma de su estructura con la adecuada inclinación de los arcos, aumenta el aprovechamiento del porcentaje de radiación solar a la vez que disminuye el riesgo del indeseado goteo sobre el cultivo. En la imagen podemos ver a Juan José Díaz, Nora Altube y José A. Moradas en su stand en Iberflora junto a la completa línea de automatismos de control climático que ULMA también integra y comercializa entre sus clientes como respuesta en cuanto a equipamientos de tecnificación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS