Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Invernaderos

Invernadero "Gótico"

INDE, S.L.31/10/2001

31 de octubre de 2001

Ulma presenta su nuevo modelo de invernadero: Gótico

Durante la edición de Iberflora 2001, la firma fabricante e instaladora de invernaderos ULMA, ha presentado su modelo de invernadero «Gótico» diseñado para obtener el mayor volumen interior, consiguiendo así un mejor control del clima y con ello las condiciones óptimas para cada cultivo. Además, la forma de su estructura con la adecuada inclinación de los arcos, aumenta el aprovechamiento del porcentaje de radiación solar a la vez que disminuye el riesgo del indeseado goteo sobre el cultivo. En la imagen podemos ver a Juan José Díaz, Nora Altube y José A. Moradas en su stand en Iberflora junto a la completa línea de automatismos de control climático que ULMA también integra y comercializa entre sus clientes como respuesta en cuanto a equipamientos de tecnificación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS