Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una reducción de costes para empresas peticionarias y licenciatarias

Nuevo régimen financiero de la marca AENOR para frutas y hortalizas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

El nuevo "Régimen Financiero de la marca AENOR para frutas y hortalizas para consumo en fresco. Producción Controlada", fue aprobado y entró en vigor el pasado 1 de octubre. La aplicación del nuevo RF y del nuevo sistema de control supone una reducción de costes para las empresas peticionarias y licenciatarias. Las tarifas de solicitud y seguimiento se establecen en función de la superficie bajo control, independientemente de los productos solicitados o certificados, mientras que la tarifa correspondiente a "Varios" se reduce de un 15% a un 5%.

El nuevo "Régimen Financiero de la marca AENOR para frutas y hortalizas para consumo en fresco. Producción Controlada", fue aprobado y entró en vigor el pasado 1 de octubre. La aplicación del nuevo RF y del nuevo sistema de control supone una reducción de costes para las empresas peticionarias y licenciatarias. Las tarifas de solicitud y seguimiento se establecen en función de la superficie bajo control, independientemente de los productos solicitados o certificados, mientras que la tarifa correspondiente a "Varios" se reduce de un 15% a un 5%. Para más información: www.aenor.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS