Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Primera calidad al mejor precio

Motores, cremalleras y componentes para invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/11/2001

6 de noviembre de 2001

Siguiendo con el plan de expansión de De Gier y atendiendo a la demanda de un servicio flexible y eficaz, hace algunos meses ha nacido en España De Gier, Sistemas de Tracción S.L. Desde la nueva delegación, la empresa garantiza un suministro ágil de los materiales al precio más competitivo, ya que dispondrá de “stock” propio suficiente, además de un servicio técnico especializado.

Siguiendo con el plan de expansión de De Gier y atendiendo a la demanda de un servicio flexible y eficaz, hace algunos meses ha nacido en España De Gier, Sistemas de Tracción S.L. Desde la nueva delegación, la empresa garantiza un suministro ágil de los materiales al precio más competitivo, ya que dispone de ’stock” propio suficiente, además de un servicio técnico especializado.

La apertura de De Gier, Sistemas de Tracción no es casualidad. Para garantizar el continuo éxito de la empresa en España, se ha triplicado la capacidad de producción de la fábrica en Holanda, ampliando sus instalaciones, maquinaria y personal.

Esta producción propia permite trabajar sin intermediarios, lo cual mejora los precios y aporta soluciones rápidas a los clientes.

La extremada calidad de los motores, cremalleras y componentes para invernaderos de la empresa está más que constatada. Ya son más de treinta los constructores que instalan los accesorios de De Gier en sus invernaderos, multitúneles, de raspa o parrales, con la total satisfacción del agricultor.

Para más información: www.degier.nl o degier@cajamar.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS