Actualidad Info Actualidad

Primera calidad al mejor precio

Motores, cremalleras y componentes para invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/11/2001

6 de noviembre de 2001

Siguiendo con el plan de expansión de De Gier y atendiendo a la demanda de un servicio flexible y eficaz, hace algunos meses ha nacido en España De Gier, Sistemas de Tracción S.L. Desde la nueva delegación, la empresa garantiza un suministro ágil de los materiales al precio más competitivo, ya que dispondrá de “stock” propio suficiente, además de un servicio técnico especializado.

Siguiendo con el plan de expansión de De Gier y atendiendo a la demanda de un servicio flexible y eficaz, hace algunos meses ha nacido en España De Gier, Sistemas de Tracción S.L. Desde la nueva delegación, la empresa garantiza un suministro ágil de los materiales al precio más competitivo, ya que dispone de ’stock” propio suficiente, además de un servicio técnico especializado.

La apertura de De Gier, Sistemas de Tracción no es casualidad. Para garantizar el continuo éxito de la empresa en España, se ha triplicado la capacidad de producción de la fábrica en Holanda, ampliando sus instalaciones, maquinaria y personal.

Esta producción propia permite trabajar sin intermediarios, lo cual mejora los precios y aporta soluciones rápidas a los clientes.

La extremada calidad de los motores, cremalleras y componentes para invernaderos de la empresa está más que constatada. Ya son más de treinta los constructores que instalan los accesorios de De Gier en sus invernaderos, multitúneles, de raspa o parrales, con la total satisfacción del agricultor.

Para más información: www.degier.nl o degier@cajamar.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos