Herramientas para realizar proyectos paisajísticos

Novedades de Asuni CAD en Simo 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/11/2001

5 de noviembre de 2001

Como cada año, Asuni CAD estará presente en la edición anual de Simo del 6 al 11 de noviembre en el Recinto Ferial Ifema de Madrid. Asuni CAD ocupará el "stand" 4100 del pabellón 4, englobado dentro del Área Autodesk. Entre las novedades que la empresa presentará, en esta ocasión, destacan las nuevas herramientas para el diseño arquitectónico, que se diversifican para dar respuesta a las diferentes necesidades de los estudios profesionales.

Como cada año, Asuni CAD estará presente en la edición anual de Simo los próximos días 6-11 Noviembre en el Recinto Ferial Ifema de Madrid. Asuni CAD ocupará el "stand" 4100 del pabellón 4, englobado dentro del Área Autodesk. Entre las novedades que la empresa presentará en esta ocasión, destacan las nuevas herramientas para el diseño arquitectónico, que se diversifican para dar respuesta a las diferentes necesidades de los estudios profesionales. Entre estas herramienats se encuentran:

- AutoARQ Paisajismo: un programa de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales, especialmente indicado para paisajistas, arquitectos y técnicos de medio ambiente que necesiten generar presentaciones de proyectos de calidad y debidamente presupuestados.
- VisualARQ: aplicación de diseño arquitectónico en 2D para AutoCAD LT. Su facilidad de uso, sus flexibles herramientas de dibujo y su bajo precio hacen de él el programa perfecto para estudios de arquitectura que necesiten varios puestos de delineación en 2D.
- ModelCAD: extensa colección de librerías especializadas, con modelos en 2D y 3D para completar cualquier proyecto. Se dividen en 6 volúmenes: Arquitectura (modelos genéricos), Vehículos, Mobiliario, Oficinas y Locales comerciales, Urbanismo, y Cocinas y Baños.
- ADT 3.3 + AutoARQ Desktop: la última versión de este conocido programa de arquitectura, usado por centenares de arquitectos en todo el mundo, y su módulo de adaptación al mercado español conforman el programa más completo y tecnológicamente avanzado del panorama de diseño arquitectónico.
- Pipe 2D LT: nuevo programa de dibujo de tuberías en planta y alzado para AutoCAD LT. Al contrario que la mayoría de programas de piping, se presenta como una solución accesible, tanto por su precio como por su facilidad de uso, especialmente recomendada para empresas químicas, petroleras, ingenierías y todas aquellas oficinas técnicas que se ocupen del mantenimiento de instalaciones.

También como novedad para esta edición de Simo se presentarán las nuevas versiones de todos los programas ya existentes y que ahora son compatibles con la última versión de AutoCAD.

Para más información: www.asuni.es

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS