Actualidad Info Actualidad

Para profesionales, propietarios y usuarios de espacios ajardinados

Últimas tendencias en el diseño y cuidado de jardines

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/11/2001

2 de noviembre de 2001

Un año más, SAVER ha abierto sus puertas en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid para acercar a los aficionados las más innovadoras tendencias del "bricolaje de jardín", con una importante exposición en la que han estado presentes alrededor de un centenar de primeras marcas del sector.

Un año más, SAVER ha abierto sus puertas en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid para acercar a los aficionados las más innovadoras tendencias del "bricolaje de jardín", con una importante exposición en la que han estado presentes alrededor de un centenar de primeras marcas del sector.
La fuerte inversión en proyectos urbanísticos y paisajistas realizados en España en los últimos años, junto al crecimiento de las nuevas zonas residenciales con amplios jardines, ha promovido un importante desarrollo de la industria de la jardinería, así como la implantación de establecimientos especializados y la creación de proyectos comerciales como el que representa este nuevo Salón.
Desde lo más sofisticado en diseño y paisajismo, hasta el más atractivo mobiliario para exteriores, así como fuentes y alumbrado, pasando por sectores como sistemas el de riego, abonos y semillas, viveros, tratamientos y compostaje, mantenimiento de árboles y plantas, y una amplia oferta de máquinas y herramientas destinadas tanto a uso profesional como para el aficionado, han estado presente entre el 20 y el 23 de octubre en este II Salón de la Maquinaria y el Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes, SAVER 2001.
Esta oferta ferial tiene el doble objetivo de servir de referente profesional, respondiendo a la permanente necesidad de información y actualización de técnicas y equipamientos para el mantenimiento y desarrollo de áreas verdes, así como de contribuir a la difusión de esta actividad entre el público usuario y propietario de jardines, que encuentra en el marco de SAVER innumerables soluciones y útiles ideas para sacar mayor partido a los jardines.

Para más información: www.ifema.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS