Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Termómetro

Para registrar los puntos críticos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA29/10/2001

29 de octubre de 2001

Nuevo termómetro que permite controlar HACCP.

El Cox TempList es prácticamente un controlador de HACCP(*) introducido en una caja. El software registra las temperaturas corrrectas o críticas, luego descarga estos valores y se tiene un registro completo sin necesidad de papeles.

El aparato se diseñó específcicamente para la industria alimentaria, en particular, pensando en aplicaciones HACCP. Proporciona un sistema de trazabilidad para validación del producto y del proceso en cualquier tipo de necesidad alimentaria.

La superficie es rugosas para evitar deslizamientos y el material de que está hecho no se astilla. Cox Technologies, www.coxtec.com/cox.htm , lo muestra en su stand de la feria PMA 2001. (*) HACCP, en español APPCC, es Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Hazard Analysis and Critical Control Points).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS