Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Termómetro

Para registrar los puntos críticos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA29/10/2001

29 de octubre de 2001

Nuevo termómetro que permite controlar HACCP.

El Cox TempList es prácticamente un controlador de HACCP(*) introducido en una caja. El software registra las temperaturas corrrectas o críticas, luego descarga estos valores y se tiene un registro completo sin necesidad de papeles.

El aparato se diseñó específcicamente para la industria alimentaria, en particular, pensando en aplicaciones HACCP. Proporciona un sistema de trazabilidad para validación del producto y del proceso en cualquier tipo de necesidad alimentaria.

La superficie es rugosas para evitar deslizamientos y el material de que está hecho no se astilla. Cox Technologies, www.coxtec.com/cox.htm , lo muestra en su stand de la feria PMA 2001. (*) HACCP, en español APPCC, es Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Hazard Analysis and Critical Control Points).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS