Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Etiquetado coleccionable

Nuevas ideas para cocinar las endivias

DELGADO DUATIS, DIDAC30/10/2001

30 de octubre de 2001

Etiquetado con recetas de endivias de Endivias Belgrano de Argentina.

Endivias Belgrano S.A. ha decidido sugerir nuevas ideas a sus consumidores para preparar deliciosos platos con endivias. Este productor argentino regala a sus clientes de Endivias Seibo y Endivias Flamingo fáciles y rápidas recetas con este ingrediente. Su nuevo etiquetado ofrece en cada envase diferentes platos que pueden coleccionarse para enriquecer la cocina diaria. Una fresca ensalada de endivias o las endivias con jamón y queso son algunas de las buenas sugerencias que se dan a conocer en estos productos.

Para más información: mwinograd@interlink.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS