Programa de diseño

Nuevo AutoARQ Paisajismo

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Se trata de un nuevo programa de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales.

Asuni CAD presenta el nuevo AutoARQ Paisajismo, un programa de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales. Sus herramientas permiten solucionar todas las tareas necesarias en la creación de un proyecto paisajístico completo, desde el diseño y el cálculo del presupuesto hasta la presentación final del trabajo.
AutoARQ Paisajismo está especialmente dirigido a paisajistas, arquitectos, técnicos de medio ambiente, empresas constructoras, proyectistas y jardineros que necesiten generar presentaciones de proyectos con renders de calidad y presupuestos.
El programa utiliza tres herramientas básicas: AccuRender, un programa de renderizado (generación de imágenes fotorrealísticas) enlazado con bases de datos de plantas (Visualplant) y de presupuestos (Presuplant) que optimizan y agilizan el diseño de zonas verdes.
AccuRender permite generar vistas en 3D y animación (realidad virtual), definir texturas a los objetos dibujados con AutoCAD, e insertar vegetación y elementos de jardinería a partir de una librería pre-existente, que puede ser ampliada por el usuario. La tecnología del programa permite crear cada elemento de jardinería de forma aleatoria a partir de unos parámetros de longitud, orientación y densidad de las ramas, follaje y flores. Además permite modificar la altura y la anchura del tronco, su corteza, el número y forma de las ramas, color, etc. de manera que cada elemento es diferente, manteniendo las características propias de su especie. Por otra parte, es capaz de llevar a cabo estudios de iluminación y calcular sombras a diferentes horas del día, en diferentes estaciones del año y según la latitud y la longitud del lugar. El resultado son imágenes de apariencia extraordinariamente cercana a la realidad.
Visualplant es una base de datos abierta, completamente en español y compuesta por más de 1800 especies de plantas ornamentales, datos botánicos, morfológicos y fotografías en formato JPG. Su integración con AccuRender permite seleccionar las características de la especie, e insertarlos en el proyecto simplemente seleccionando el nombre y arrastrándolo hasta el dibujo.
Presuplant es una base de datos de precios de plantas según sus medidas y presentación que importa las unidades insertadas con AccuRender y calcula el presupuesto de jardinería. Permite añadir conceptos como honorarios, transportes, IVA e imprimir el resultado o exportarlo a Excel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS