Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Paisajismo

Nueva División en Menan Agricola dedicada al Paisajismo

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Nueva división en Menan Agricola dedicada al Paisajismo

Jardinería, Forestal, Paisajismo, Topografía y Obras complementarias, son las diversas secciones que componen la nueva División que ha puesto en marcha recientemente la firma Menan Agrícola, conocida empresa valenciana en el sector del suministro tecnológico para la producción.
En la imagen podemos ver de izquierda a derecha a Chimo Vidal, Vicente Bau y Nacho Vidal en el stand de esta firma en la reciente edición de Iberflora donde presentaban oficialmente su compromiso con este sector.
Vicente Bau es un profesional con una amplia trayectoria vinculada con las actuaciones en jardinería y paisajismo que actualmente se ha incorporado a Menan para reforzar esta nueva División.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS