Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Paisajismo

Nueva División en Menan Agricola dedicada al Paisajismo

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Nueva división en Menan Agricola dedicada al Paisajismo

Jardinería, Forestal, Paisajismo, Topografía y Obras complementarias, son las diversas secciones que componen la nueva División que ha puesto en marcha recientemente la firma Menan Agrícola, conocida empresa valenciana en el sector del suministro tecnológico para la producción.
En la imagen podemos ver de izquierda a derecha a Chimo Vidal, Vicente Bau y Nacho Vidal en el stand de esta firma en la reciente edición de Iberflora donde presentaban oficialmente su compromiso con este sector.
Vicente Bau es un profesional con una amplia trayectoria vinculada con las actuaciones en jardinería y paisajismo que actualmente se ha incorporado a Menan para reforzar esta nueva División.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS